Resolución Administrativa N.° 182-2025-MDSJL/GM

"DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNERAN LAS NORMAS ETICAS Y CONDUCTAS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOURDES"

9 de junio de 2025

DIRECTIVA N°001-2025-MMDSJL/OGA denominada "DIRECTIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO PARA RECIBIR DENUNCIAS CONTRA FUNCIONARIOS Y SERVIDORES QUE VULNERAN LAS NORMAS ETICAS Y CONDUCTAS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOURDES" .

Alcance: Las disposiciones contenidas en la presente Directiva son de aplicación y cumplimiento obligatorio para todos los funcionarios y servidores bajo cualquier régimen laboral que presten servicios en Municipalidad Distrital de San José de Lourdes; así como para todas las personas naturales o jurídicas que presenten una denuncia sobre algún presunto acto de corrupción infrinjan el código de ética.
Vista preliminar de documento DIRECTIVA PARA RECIBIR DENUNCIAS MDSJL_compressed

DIRECTIVA PARA RECIBIR DENUNCIAS MDSJL_compressed

PDF
10.2 MB