Charlas en CP Angash

Nota Informativa
La Municipalidad Distrital de San José del Alto a través del Área de DEMUNA (Defensoría Municipal del Niño y Adolescente) brindo charlas sobre derechos y deberes, a niños y adolescentes.
2
1
3

Oficina de Imagen Institucional

22 de mayo de 2024 - 12:06 p. m.

Y por parte de la PNP de Tamborapa brindo charla orientación vial con la finalidad de dar de cumplimiento con del plan de acción distrital de seguridad ciudadana (CODISEC)
En esta oportunidad se realizó en la casa comunal del CP Angash, con la presencia del Alcalde Distrital Sr. Teodoro Yajahuanca Peña y equipo técnico, Superfecto Distrital Sr. Segundo Adrianzen Yajahuanca, Alcalde del C.P Angash Sr. Imer Jimenez Herrera, Alcalde del C.P Peña Blanca Sr. Juan Solis Huaman, Alcalde del C.P Cochalan Sr. David Chuquillanqui Manchay, Comisario PNP Tent. Marco Antonio Silva Zuta, Representante del P.S Angash Lic. Clara Bazan Santa Cruz, Director I.E Señor Cautivo Prof Luis Sanchez Castañeda, tenientes de diferentes caseríos, alumnado y población en general.
La exposición estuvo a cargo de:
I. Abg. Yolanda Vasquez Mejia, representante de DEMUNA.
TEMAS:
•Derechos y deberes de los niños y adolescentes.
•Requisitos para la demanda de pensión de alimentos.
II. Tent. Marco Antonio Silva Zuta, Comisario PNP Tamborapa
TEMAS:
•Orientación vial.
•Prevención contra la violencia de la mujer e integrantes del grupo familiar.
El objetivo de este trabaja articulado de nuestras autoridades es crear conciencia en las personas que sufren de maltrato en sus hogares, que sepan que tienen derechos y que ninguna persona puede abusar de ellos, que les pierdan el miedo a estas personas para que así los denuncien y el índice de violencia vaya bajando cada vez más, para poder vivir en un entorno saludable.
¡ 𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑼𝑵 𝑭𝑼𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑴𝑬𝑱𝑶𝑹 !
TEODORO YAJAHUANCA PEÑA
𝗔𝗟𝗖𝗔𝗟𝗗𝗘
GESTION 2023 - 2026