Servicio a la Comunidad, Limpieza Pública

Nota de prensa
La Municipalidad Distrital de San José, La División de Servicios Sociales y Comunales en conjunto con la Unidad de Servicios Públicos, fiel a su trabajo, viene realizando trabajos de limpieza y servic

Fotos: https://www.facebook.com/photo?fbid=3044103655919833&set=pcb.3044107852586080

Imagen Institucional

5 de enero de 2022 - 9:50 a. m.

La Municipalidad Distrital de San José, La División de Servicios Sociales y Comunales en conjunto con la Unidad de Servicios Públicos, fiel a su trabajo, viene realizando trabajos de limpieza y servicios en bien de la comunidad, todos los días, domingos y feriados.
 Se viene ejecutando limpieza de playas, cementerio, barrido y limpieza de calles, parques y jardines, recolección de residuos sólidos orgánicos e inorgánicos de puntos críticos, trabajo con la motoniveladora y cisterna municipal.
 La maquinaria de la Municipalidad Distrital de San José, Motoniveladora, viene efectuando diversos trabajos en los caseríos y anexos de nuestro Distrito. Cabe resaltar que son con motivo a arreglo de las trochas carrozables y actividades que coadyuven al acceso del tránsito. 
 Se le hace un llamado a la población, locales sociales y a los turistas que mantengan nuestras calles y playa limpia y ordenada, sigamos cumpliendo los protocolos de bioseguridad y evitar aglomeraciones, de esta forma trataremos de no contagiarnos y ponerle un frente al covid-19.
 Los ciudadanos deben sacar sus residuos dentro de bolsas y depositarlas afuera de su vivienda en las horas indicadas o en un lugar visible. 
 Hermanos Sanjosefinos, nuestro trabajo es constante, descentralizando y buscando también el progreso de todos. 
Estamos recuperando maquinaria que estaba abandonado y puesta al servicio de todos. Además de ello se está concretando para que esté apoyo llegué a más lugares que han solicitado y con la convicción de poder atender con plazos, cronograma y metas.  
Debemos tener en cuenta que está prohibido el arrojo de desmonte, basura o cualquier tipo de residuo en calles, aceras, parques, carreteras y otros Según Ordenanza Municipal N°008-2017-MDSJ/A.
 La participación de la población es muy importante para mantener nuestro pueblo limpio y ordenado, te pedimos que adquieras un buen hábito para desechar tus residuos, no contaminando áreas públicas, así estarás contribuyendo al cambio que tanto anhelamos.