Tรญtulos de propiedad para nuestros vecinos sanjosefinos
Nota InformativaFamilias de San Josรฉ reciben el respaldo legal que garantiza el derecho a una vivienda segura y digna.





Fotos: MDSJ
10 de julio de 2025 - 4:07 p. m.
Hoy, sรกbado 31 de mayo, la Sra. Alcaldesa del distrito de San Josรฉ, participรณ en la ๐๐๐ซ๐๐ฆ๐จ๐ง๐ข๐ ๐๐ ๐๐ง๐ญ๐ซ๐๐ ๐ ๐๐ ๐๐ขฬ๐ญ๐ฎ๐ฅ๐จ๐ฌ ๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฉ๐ข๐๐๐๐ ๐ฒ ๐๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐๐ฌ ๐๐๐ ๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐๐ฅ๐๐ฌ, convocada por la Municipalidad Provincial de Lambayeque , realizada en la Plaza de Armas "27 de Diciembre", en la ciudad de Lambayeque.
Este importante evento, organizado por ๐๐๐
๐๐๐๐, en coordinaciรณn con el ๐ฬ๐ซ๐๐ ๐๐ ๐๐ฌ๐๐ง๐ญ๐๐ฆ๐ข๐๐ง๐ญ๐จ๐ฌ ๐๐ฎ๐ฆ๐๐ง๐จ๐ฌ de la ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐ข๐๐๐ ๐๐ซ๐จ๐ฏ๐ข๐ง๐๐ข๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ฆ๐๐๐ฒ๐๐ช๐ฎ๐, reuniรณ a vecinas y vecinos de los distritos de Mochumรญ, รllimo, San Josรฉ y Lambayeque, quienes por fin pudieron recibir el documento que respalda legalmente la propiedad de sus viviendas .
Gracias al trabajo articulado entre las ๐๐ฎ๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐๐๐๐๐ฌ ๐ฅ๐จ๐๐๐ฅ๐๐ฌ y ๐๐๐
๐๐๐๐, entidad responsable de la formalizaciรณn de la propiedad informal en el paรญs, se continรบa avanzando en la consolidaciรณn del derecho a la propiedad, promoviendo el acceso a una ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ข๐๐ง๐๐ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ซ๐, con ๐ซ๐๐ฌ๐ฉ๐๐ฅ๐๐จ ๐ฅ๐๐ ๐๐ฅ y ๐ฆ๐๐ฃ๐จ๐ซ๐๐ฌ ๐จ๐ฉ๐จ๐ซ๐ญ๐ฎ๐ง๐ข๐๐๐๐๐ฌ para las familias.
Esta actividad representa un gran paso hacia la ๐๐จ๐ซ๐ฆ๐๐ฅ๐ข๐ณ๐๐๐ข๐จฬ๐ง ๐ฒ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ซ๐ข๐๐๐ ๐ฃ๐ฎ๐ซ๐ขฬ๐๐ข๐๐ de nuestras familias, fortaleciendo el derecho a una ๐ฏ๐ข๐ฏ๐ข๐๐ง๐๐ ๐๐ข๐ ๐ง๐ ๐ฒ ๐ฌ๐๐ ๐ฎ๐ซ๐.
Desde la ๐๐ฎ๐ง๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ฅ๐ข๐๐๐ ๐๐ข๐ฌ๐ญ๐ซ๐ข๐ญ๐๐ฅ ๐๐ ๐๐๐ง ๐๐จ๐ฌ๐ฬ reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el ๐๐ข๐๐ง๐๐ฌ๐ญ๐๐ซ ๐ฒ ๐๐๐ฌ๐๐ซ๐ซ๐จ๐ฅ๐ฅ๐จ ๐๐ ๐ง๐ฎ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐ ๐๐จ๐ฆ๐ฎ๐ง๐ข๐๐๐.