Campaña de vacunación antirrábica "Vancan" en San José.

Nota de prensa
Campaña de vacunación antirrábica "Vancan" en San José.
466150591_567382406234540_7087960363752306399_n

10 de noviembre de 2024 - 1:00 p. m.

Campaña de vacunación antirrábica "Vancan" en San José.
El pasado sábado 9 de noviembre, la Municipalidad Distrital de San José, en coordinación con el Centro de Salud San José, llevó a cabo con éxito la Campaña de Vacunación Antirrábica "Vancan". La actividad, realizada en el óvalo Miguel Grau, se organizó con el propósito de proteger la salud pública y prevenir la propagación de la rabia en nuestras mascotas y comunidad.
A partir de este lunes, el personal del Centro de Salud San José visitará casa por casa, de lunes a viernes, para vacunar a los perros del distrito. Los días sábados estarán en puntos fijos, como el Mercado de Abastos y la Plaza Mayor de San José.
La alcaldesa Lic. Shirley Castañeda Sánchez, quien estuvo presente en la jornada, reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias y la protección de sus mascotas.
La vacunación continuará hasta el 30 de noviembre en diversos puntos del distrito. ¡Aprovecha esta oportunidad para proteger a tu mejor amigo de cuatro patas!.
Recuerda vacunar a tu perro a partir de los 3 meses de edad y repite la vacunación cada año para mantenerlo protegido.