Alcalde de San Jerónimo entregó mochilas y cuadernos a niños y niñas del cebe Nuestra Señora del Carmen

Nota de prensa
Distrito jeronimiano celebra a la juventud con inclusión educativa.
Fotografía entrega de mochilas

Oficina de Imagen Institucional y Comunicaciones - MDSJ

8 de setiembre de 2025 - 6:26 p. m.


Con motivo de conmemorar el mes de la juventud jeronimiana y el inicio de las festividades en honor al Doctor Patrón San Jerónimo, la Municipalidad de San Jerónimo realizó una jornada especial llena de solidaridad y esperanza, bajo la dirección del alcalde Prof. Máximo Rimachi Morales, con la entrega de más de 100 mochilas y cuadernos a los niños y niñas del Centro de Educación Básica Especial Nuestra Señora del Carmen, como parte de un esfuerzo por promover la educación inclusiva y garantizar que todos los estudiantes tengan las herramientas necesarias para su desarrollo académico.

El alcalde Prof. Maximo Rimachi Morales, con profundo entusiasmo, expresó: "Este pequeño presente lo estamos entregando con mucho amor y cariño. Sabemos que siempre hemos velado por el bienestar de nuestra comunidad y de todos los jeronimianos, y este acto simboliza ese esfuerzo por apoyar el crecimiento académico de nuestros niños y niñas del distro. El entusiasmo y el trabajo de ustedes tienen nos motivan a seguir adelante, siempre comprometidos con su desarrollo e inclusión."

En agradecimiento, la directora, docentes y alumnos del CEBE realizaron presentaciones musicales y danzas para mostrar su talento y alegría. Este acto de agradecimiento no solo celebró el esfuerzo de los estudiantes, sino también la unión y el apoyo mutuo que caracteriza a la comunidad jeronimiana, resaltando el espíritu de colaboración y solidaridad que prevalece en el distrito.

Este gesto resalta el firme compromiso de la Municipalidad Distrital de San Jerónimo por garantizar la inclusión educativa y el respeto por los derechos de todos los niños. A través de esta acción, la municipalidad reafirma su responsabilidad de brindar igualdad de oportunidades para el acceso a la educación, independientemente de las condiciones sociales de los estudiantes.