Inicio de Obra: Energía Eléctrica para el Centro Poblado de Ancatira - Sector Tirpapampa.

Nota de prensa
Alcalde de San Jerónimo Sabino Portillo Cumple su Promesa de Llevar Electrificación para el Centro Poblado de Ancatira Sector Tirpapampa
imagen

4 de marzo de 2023 - 1:24 p. m.

  • Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los pobladores del centro poblado de Ancatira. La municipalidad distrital de San Jerónimo, a cargo del Sr. Alcalde Sabino Portillo Quispe, cuerpo de regidores y equipo técnico, realizaron la colocación de la primera piedra del proyecto “Ampliación del servicio de Energía Eléctrica de Red Primaria y Secundaria en el sector de Tirpapampa del Centro Poblado Ancatira del Distrito de San Jerónimo - Provincia De Andahuaylas - Departamento De Apurímac” proyecto en mención cuenta con una inversión de 1,643,405.16 soles que será ejecutado por administración directa, el cual beneficiará a más de 450 familias.
  • A inicios de la ceremonia la población de Ancatira con mucha emoción y alegría recibieron al alcalde Sabino Portillo y demás autoridades presentes, quienes expresaron su reconocimiento y gratitud por hacer realidad este sueño anhelado. El proyecto permitirá que las familias de este sector cuenten con el respectivo servicio de energía eléctrica pública y domiciliaria muy importante para el desarrollo de este centro poblado.
  • En su intervención, la autoridad edil del distrito de San Jerónimo, resaltó la decisión y voluntad política que tomó su gestión para hacer realidad el proyecto de electrificación en beneficio de la población, “nuestros estudiantes son los más perjudicados por la falta de energía eléctrica, es por ello que hoy cumplimos nuestra promesa de alumbrado público para el sector de Tirpapampa, asimismo priorizaremos el proyecto de saneamiento básico” refirió, el alcalde Sabino Portillo.
  • Cabe resaltar que el evento contó con la participación del Gerente Sub regional Chanka , Parmi Huaccaycachacc Vargas, Consejero Regional por Andahuaylas, Carlos Oscco Quispe, y otras autoridades.
  • Por otra parte, se dio reinicio de la obra: “Mejoramiento del servicio del Palacio Municipal en el Centro Poblado de Ancatira del distrito de San Jerónimo – Provincia de Andahuaylas – Departamento de Apurímac”.