El coordinación con la PNP realizamos operativos de control de identidad y documentación a motos en distintos puntos del distrito

Nota de prensa
Resultado de estas acciones se logró la captura de un requisitoriado que fue trasladado a la comisaría del distrito
operativos de control de identidad
operativos de control de identidad

27 de marzo de 2024 - 10:42 a. m.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en el distrito, la Municipalidad de San Isidro y la Policía Nacional del Perú ejecutaron un operativo de control de identidad y documentación en regla a conductores de motocicletas, en la cuadra 3 de la transitada av. Camino Real.

Este trabajo también se desarrolla en otros puntos estratégicos del distrito y la labor consiste en la verificación de requisitorias por parte de la PNP y, en el caso de la municipalidad, se realiza el control sanitario a repartidores de delivery.

Como parte de estas acciones se logró la captura de una persona con orden de captura por lavado de activos por parte de la PNP, siendo trasladada a la dependencia policial para las diligencias del caso.

De esta forma, y gracias al trabajo interinstitucional coordinado, trabajamos para reforzar la seguridad y el cumplimiento de las normas en el distrito.