Delincuentes disfrazados de técnicos fueron capturados por el Serenazgo de San Isidro
Nota de prensaGracias al sistema de videovigilancia y la acción coordinada del serenazgo, se logró la captura inmediata del delincuente y la recuperación de lo robado.

19 de junio de 2025 - 10:57 a. m.
Gracias a la intervención oportuna del equipo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro, fueron capturados sujetos que intentaban robar cables subterráneos haciéndose pasar por técnicos de una empresa de telefonía.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 a. m., cuando serenos detectaron una actitud sospechosa en un grupo de individuos vestidos con uniformes falsos. Al ser intervenidos junto a efectivos de la Policía Nacional, se comprobó que no eran técnicos, sino presuntos miembros de una banda dedicada al robo de cableado en la ciudad.
La rápida respuesta y vigilancia permanente del personal permitió su detención y traslado inmediato a la comisaría del sector, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.