Ciudadanos al Día certifica tres servicios de San Isidro como Buenas Prácticas en Gestión Pública

Nota de prensa
Tres iniciativas de la Municipalidad de San Isidro fueron finalistas en las certificaciones de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2024, destacando “Expreso San Isidro” y servicios de salud.
Archivo JPG del Banner de la noticia

4 de octubre de 2024 - 9:00 a. m.

Tres importantes iniciativas de la Municipalidad de San Isidro resultaron finalistas en dos categorías de certificaciones de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2024 promovida por Ciudadanos Al Día (CAD), institución que anualmente reconoce experiencias eficientes, exitosas e innovadoras desarrolladas en entidades públicas y privadas para atender de forma eficiente a la ciudadanía.

En el listado de 195 buenas prácticas, la iniciativa “Expreso San Isidro” resultó seleccionada finalista en las categorías de Movilidad y Espacios Públicos, siendo un servicio gratuito para todos los ciudadanos transitan y laboran en el distrito.

Asimismo, en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano quedaron finalista las iniciativas “Salud en tus Manos y San Isidro te Asiste”, servicios para los vecinos de que requieren asistencia individualizados de acuerdo a sus necesidades domésticas, que, sin costo alguno, es una garantía que brindamos las 24 horas del día y brindar atención de salud gratuita a todo ciudadano.

El Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día, se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país.

Cabe indicar que cada una de estas iniciativas, reconocidas como buenas prácticas, pasarán a una etapa de evaluación, a cargo de un selecto jurado, quienes elegirán a los finalistas y ganadores por categoría el cual obtendrá el Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública 2024 en ceremonia a realizarse el próximo 17 de octubre.