Resolución de Gerencia Municipal N.° 2025-000049-ALC/MSI

Designa funcionarios responsables, del procedimiento de ratificación de la ordenanza que aprueba el régimen tributario de los arbitrios

14 de agosto de 2025

DESIGNAR como funcionarios responsables del procedimiento de ratificación de la Ordenanza que aprueba el Régimen Tributario de los Arbitrios correspondientes a los servicios de barrido de calles, recolección de residuos sólidos, Parques y Jardines y Seguridad Ciudadana, del ejercicio 2026 en el distrito de San Isidro, ante la Municipalidad Metropolitana de Lima; a los siguientes servidores:

  1. Deniss Diana Pizarro Salas
    Gerente de Rentas
    Teléfono 5139000, anexo 5010
    Correo electrónico: deniss.pizarro@munisanisidro.gob.pe
  2. Noelia Margot Tacza Varillas
    Subgerente de Contabilidad y Costos
    Teléfono 5139000 anexo 2220
    Correo electrónico: noelia.tacza@munisansidro.gob.pe

Esta norma pertenece a los compendios Compendio de Normas MDSI, Normas de designación de funcionarios

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000049-2025-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL-000049-2025-GM

PDF
318.1 KB