Resolución de Gerencia Municipal N.° 2025-000049-ALC/MSI
Designa funcionarios responsables, del procedimiento de ratificación de la ordenanza que aprueba el régimen tributario de los arbitrios
14 de agosto de 2025
DESIGNAR como funcionarios responsables del procedimiento de ratificación de la Ordenanza que aprueba el Régimen Tributario de los Arbitrios correspondientes a los servicios de barrido de calles, recolección de residuos sólidos, Parques y Jardines y Seguridad Ciudadana, del ejercicio 2026 en el distrito de San Isidro, ante la Municipalidad Metropolitana de Lima; a los siguientes servidores:
- Deniss Diana Pizarro Salas
Gerente de Rentas
Teléfono 5139000, anexo 5010
Correo electrónico: deniss.pizarro@munisanisidro.gob.pe - Noelia Margot Tacza Varillas
Subgerente de Contabilidad y Costos
Teléfono 5139000 anexo 2220
Correo electrónico: noelia.tacza@munisansidro.gob.pe
Esta norma pertenece a los compendios Compendio de Normas MDSI, Normas de designación de funcionarios