Conformación del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD)

Listado

15 de marzo de 2022

El Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) es un espacio interno de articulación de las unidades orgánicas competentes en la entidad pública, para la formulación de normas y planes, evaluación y organización de los 07 procesos de la Gestión de Riesgo de Desastres.

El GTGRD de la Municipalidad Distrital de San Isidro ha sido reconformado mediante Resolución de Alcaldía N° 128 – 2022, y está constituido de la siguiente manera:

Presidente
  • Alcalde de la Municipalidad de San Isidro

Secretario Técnico
  • Gerente de la Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres

Miembros
  • Gerente Municipal
  • Gerente de Autorizaciones y Control Urbano
  • Gerente de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial
  • Gerente de Desarrollo Humano
  • Gerente de Desarrollo Ambiental Sostenible
  • Gerente de Participación Vecinal
  • Gerente de Administración y Finanzas
  • Gerente de Planeamiento, presupuesto y Desarrollo Corporativo
  • Gerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Informes:
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres
Calle Godofredo García 375, San Isidro. 
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Esta publicación pertenece al compendio Documentación - Gestión del Riesgo de Desastres

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N° 128 – 2022

Resolución de Alcaldía N° 128 – 2022

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