Conformación del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD)
Listado
15 de marzo de 2022
El Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres (GTGRD) es un espacio interno de articulación de las unidades orgánicas competentes en la entidad pública, para la formulación de normas y planes, evaluación y organización de los 07 procesos de la Gestión de Riesgo de Desastres.
El GTGRD de la Municipalidad Distrital de San Isidro ha sido reconformado mediante Resolución de Alcaldía N° 128 – 2022, y está constituido de la siguiente manera:
Presidente
El GTGRD de la Municipalidad Distrital de San Isidro ha sido reconformado mediante Resolución de Alcaldía N° 128 – 2022, y está constituido de la siguiente manera:
Presidente
- Alcalde de la Municipalidad de San Isidro
Secretario Técnico
- Gerente de la Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres
Miembros
- Gerente Municipal
- Gerente de Autorizaciones y Control Urbano
- Gerente de Desarrollo Urbano y Seguridad Vial
- Gerente de Desarrollo Humano
- Gerente de Desarrollo Ambiental Sostenible
- Gerente de Participación Vecinal
- Gerente de Administración y Finanzas
- Gerente de Planeamiento, presupuesto y Desarrollo Corporativo
- Gerente de Tecnologías de la Información y Comunicaciones
Informes:
Gerencia de Seguridad Ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres
Calle Godofredo García 375, San Isidro.
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Esta publicación pertenece al compendio Documentación - Gestión del Riesgo de Desastres