Segunda audiencia pública de rendición de cuentas 2024
Campaña finalizada
Convocatoria para la Audiencia pública de rendición de cuentas 2024
La Municipalidad de San Isidro, en cumplimiento de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y su modificatoria mediante Ley 31433, CONVOCA a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO 2024, según el cronograma siguiente:
- Convocatoria Pública y difusión | Portal Institucional, redes sociales, diario, etc. | 8 de septiembre
- Inscripción de participantes | Portal Institucional y Plataforma de Atención al Ciudadano | Del 11 al 25 de septiembre
- Publicación de Resumen Ejecutivo | Portal Institucional | 16 de septiembre
- Publicación de participantes (que registran temas o preguntas de interés) | Portal Institucional | 26 de septiembre
- Realización de Primera Audiencia Pública | SUM del Centro Cultural “El Olivar” Calle República 455 | 26 de septiembre
Teniendo como Agenda de la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2024, los temas descritos en la Ordenanza N° 578-MSI y el Decreto de Alcaldía N° 011-2024-ALC/MSI, que a continuación se detallan:
- Información General: Logros de gestión, dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos.
- Primera Parte: Información sobre los Sistemas Administrativos de Gestión Pública.
- Segunda Parte: Principales Bienes y Servicios Públicos entregados.
Las personas interesadas en participar con temas o preguntas de interés respecto a la exposición a cargo de los ponentes, podrán inscribirse en la Plataforma de Atención al Vecino (Calle Augusto Tamayo 180) y Edificio Calle 21 Nº 765, de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 5.00 p.m. y sábados de 9 a.m. a 1:00 p.m. y a través del portal web www.msi.gob.pe. Consultas al: Call Center 5139000.
Para el ingreso al evento: deberá ser puntual teniendo una tolerancia de 15 minutos, a fin de procurar que no se produzcan interrupciones. Sírvase presentar su documento de identidad al ingreso.