Convocatoria: Segunda audiencia pública de rendición de cuentas 2025
Inscripciones del 01 al 29 de setiembre de 2025

La Municipalidad de San Isidro, en cumplimiento de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y su modificatoria mediante Ley Nº 31433, CONVOCA a la SEGUNDA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL DISTRITO DE SAN ISIDRO 2025, según el cronograma siguiente:
Cronograma
Cronograma
- Convocatoria Pública y difusión – Portal institucional, redes sociales – 29 de agosto de 2025
- Inscripción de participantes con temas de interés – Portal Institucional y Plataforma de Atención al Ciudadano (Calle Augusto Tamayo Nº 180 y Calle 21 Nº 765) – Del 01 al 29 de setiembre de 2025
- Publicación de Resumen Ejecutivo – Portal Institucional – 23 de setiembre de 2025
- Publicación de participantes que registran temas o preguntas de interés – Portal Institucional – 29 de setiembre de 2025
- Realización de la Segunda Audiencia Pública 2025 – Centro Cultural “El Olivar”, Calle República Nº 455 – 30 de setiembre de 2025, 17:00 horas
Agenda de la Segunda Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025
Información General: Logros de gestión, dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos.
Información General: Logros de gestión, dificultades que impidieron el cumplimiento de compromisos.
- Primera Parte: Información sobre la Gestión Administrativa de la Entidad.
- Segunda Parte: Principales Bienes y Servicios Públicos entregados.
Inscripción de participantes
Las personas interesadas en participar con temas o preguntas de interés respecto a la exposición a cargo de los ponentes, podrán inscribirse a través del portal web, en la Plataforma de Atención al Vecino (Calle Augusto Tamayo 180) y en el Edificio Calle 21 Nº 765, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Ingreso al evento
Para el ingreso al evento, deberá ser puntual, teniendo una tolerancia de 15 minutos, a fin de procurar que no se produzcan interrupciones. Sírvase presentar su documento de identidad al ingreso.
Las personas interesadas en participar con temas o preguntas de interés respecto a la exposición a cargo de los ponentes, podrán inscribirse a través del portal web, en la Plataforma de Atención al Vecino (Calle Augusto Tamayo 180) y en el Edificio Calle 21 Nº 765, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Ingreso al evento
Para el ingreso al evento, deberá ser puntual, teniendo una tolerancia de 15 minutos, a fin de procurar que no se produzcan interrupciones. Sírvase presentar su documento de identidad al ingreso.
Contacto
Informes
Atención: Lunes a viernes de 8 a. m. a 1 p. m. y de 2 a 5 p. m.
Nuestros teléfonos: