Municipalidad de San Ignacio realiza trabajos de mejoramiento de la carretera desde Chililique hasta Chinchiquilla
Nota Informativa


24 de julio de 2024 - 5:59 p. m.
El alcalde Reguberto García Ordóñez, indicó que su gobierno impulsa diversas intervenciones en las vías y carreteras de nuestro distrito y provincia para garantizar el tránsito en todo San Ignacio.
Una de ellas es el mejoramiento de la carretera desde el sector Chililique hasta Chinchiquilla. Esta obra, permitirá que todo este circuito vial que integra al distrito de San Ignacio con Chirinos mejore su transitavilidad vehicular y peatonal.
“Estamos impulsando proyectos que van a mejorar la conectividad y ayudarán, no solo al desarrollo económico, sino también a temas de seguridad y salud”, subrayó el alcalde provincial.
“Es importante tener un corredor vial bien desarrollado y en condiciones apropiadas para que la población de los caseríos Nuevo Amanecer, Calabazo, Alto Tambillo, Chamanal, Chinchiquilla, El Corazón en entre otros pueblos de San Ignacio y Chirinos consigan estar comunicados y puedan desarrollar sus actividades económicas”, agregó la autoridad edil.