El alcalde Reguberto García Ordóñez, cumpliendo con su programa de gobierno, continúa mejorando las instituciones educativas,

Nota de prensa
archivo

6 de febrero de 2024 - 4:25 p. m.

Alrededor de 200 estudiantes de la institución educativa Nuestra Señora de Fátima N° 16450 contarán con una moderna infraestructura debido a que la municipalidad provincial de San Ignacio está culminando la construcción de cuatro aulas en sus dos niveles.
El alcalde Reguberto García Ordóñez, cumpliendo con su programa de gobierno, continúa mejorando las instituciones educativas, tanto en la zona rural y urbana del distrito y provincia, con el objetivo de hacer de San Ignacio una ciudad con mejor calidad educativa.

Los directivos de la referida institución educativa, elogiaron el trabajo que viene realizando la autoridad provincial, debido a que está mejorando la infraestructura educativa, el principal sector que conlleva al desarrollo de los pueblos.
“Nos sentimos contentos al ver cristalizado el sueño de la comunidad estudiantil. No teníamos más aulas para albergar a nuevos estudiantes, dichos ambientes tenían más de cuatro décadas de vida, la moderna infraestructura nos ayudará a alojar a mayor cantidad de escolares, en sus dos aulas en el segundo nivel”, sostuvieron.