Feria "A comer pescado", que promueve el Ministerio de la Producción llega a San Ignacio.
Nota de prensa
21 de noviembre de 2023 - 3:07 p. m.
Varias toneladas de pescado se venderán a precios módicos a través de la feria "Mi pescadería" en la actividad que se realizará en nuestra ciudad este domingo 26 de noviembre, desde las 08:00 de la mañana en la plaza Integración, destacó el alcalde Reguberto García Ordóñez.
Sostuvo que, esta feria se hace realidad gracias a la gestión se ha realizado con el programa nacional a comer pescado del ministerio de la Producción, esto como parte de las acciones para garantizar la seguridad alimentaria y reducir los niveles de desnutrición y anemia en niños de entre 6 y 35 meses de edad.
“Logramos beneficiar a muchas familias de San Ignacio y nuestro compromiso, es redoblar esfuerzos e intensificar las actividades con “Mi pescadería”, para ayudar a las familias Sanignacina a mejorar su alimentación”, expresó el burgomaestre.
Agregó que continuará gestionando ante el Programa Nacional “A Comer Pescado” para que actividades de promoción de productos hidrobiológicos a escala nacional, se vea beneficiado también San Ignacio, con especies marinas de alta calidad y a precios cómodos.