Jefes de seguridad ciudadana de todos los distritos de la provincia de S.I se reúnen para trabajar políticas conjuntas contra la inseguridad
Nota de prensa
25 de enero de 2023 - 11:50 a. m.
El subgerente de Seguridad Ciudadana, Telesforo García Camisan, se reunió esta mañana en las instalaciones de la Municipalidad Provincial con todos sus homólogos distritales y con representantes de la Policía Nacional de San Ignacio para abordar juntos la problemática de la inseguridad ciudadana que se viene acrecentando en toda la provincia.
Durante la sesión, García Camisan destacó las iniciativas en seguridad ciudadana del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), para implantar políticas contra la violencia común y organizada en cada jurisdicción y fortalecer un Serenazgo sin fronteras.
El funcionario provincial, recordó que apenas asumió su cargo como subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Ignacio y luego juramentado como secretario técnico del COPROSEC, ha iniciado un trabajo conjunto y articulado con todas las instituciones que conforman el Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana para elaborar el Plan de Seguridad Ciudadana Provincial.
Con esta iniciativa se estima reducir la incidencia delictiva en toda nuestra provincia, teniendo como base el trabajo coordinado entre las instituciones involucradas en seguridad presidida por la Municipalidad Provincial de San Ignacio.