Resolución de Alcaldía N.° 185-2019-MPSI

RESOLUCIÓN ALCALDÍA N° 185-2019-MPSI

5 de marzo de 2019

AUTORIZAR los FONDOS POR MODALIDAD DE ENCARGO INTERNO a nombre de OMAR ALHI SAAVEDRA URCIA, identificado con DNI N° 27717151, Gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de San Ignacio, por el monto de SI. 3,800.00 Soles (TRES MIL OCHOCIENTOS Y 00/100 SOLES).para la cancelación de los trámites de certificados del ANA así como estudios de Mecánica de suelos para el proyecto “REHABILITACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE E INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO DEL CASERÍO NUEVO QUIRACAS, DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO-CAJAMARCA”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de alcaldía N° 185-2019-MPSI-A.pdf

Resolución de alcaldía N° 185-2019-MPSI-A.pdf

PDF
5.1 MB