UN PASO MÁS HACIA ADELANTE

Discurso
Superando las limitaciones propias de las municipalidades pequeñas del país y haciendo un esfuerzo presupuestal, se toma la decisión de reaperturar la plataforma Página Web de la Municipalidad Distrital de San Gabán. Nos anima la necesidad de dar a conocer todas las acciones que venimos realizando con honestidad y transparencia, trabajos que se vienen cumpliendo en estrecha coordinación y participación de los miembros del Consejo Municipal, representantes de la sociedad civil, Rondas Campesinas, etc.

Fotos: Imagen MuniSanGaban

MuniSanGaban

28 de febrero de 2020 - 7:25 p. m.

La población requiere y merece un medio eficaz de información, de un mecanismo que permita difundir no solo los logros alcanzados, sino también de dar conocimiento todas las acciones administrativas, presupuestales y legales que se operan dentro de la institución, entre otras tareas propias de la comuna local. Este medio también servirá para impulsar la participación de las organizaciones de bases en temas de la identificación de necesidades y legítimas demandas, a fin, de encaminar de forma adecuada y ordenada nuestra ruta para el desarrollo, juntos trabajando por el futuro de nuestro distrito.

El portal web de la Municipalidad Distrital de San Gabán, será un instrumento valioso, tanto para la institución como para la ciudadanía en su conjunto, servirá para sensibilizar e involucrar a otros agentes económicos que desarrollan sus actividades dentro de la jurisdicción, a la espera de que se incorporen con identidad, compromiso y preocupación a la ruta de trabajo y desarrollo que se ha trazado esta gestión.

San Gabán, Febrero de 2020

Prof. Roger Larico Quispe

ALCALDE