La MDSG realizó la entrega de 22 rollos de tubería HPDE que permitirá el mejoramiento de líneas de distribución de agua

Nota Informativa
Regidora, personal de la MDSG y población de lechemayo

Fotos: IMAGEN INSTITUCIONAL

6 de setiembre de 2023 - 10:33 p. m.

La entrega de estos materiales estuvo a cargo de la regidora Martina Pari Peralta y el responsable del Área Técnica Municipal, que consiste en 22 rollos de tubería HDPE incluido accesorios y 02 rollos de tubería HDPE incluido accesorios, lo cual permitirá a los vecinos de los barrios Nuevo Amanecer, Aguajal, Lechemayo grande del C.P de Lechemayo realizar el mejoramiento de las líneas de distribución de agua.
Este apoyo por parte de la Municipalidad, fue bien recibido por los beneficiarios quienes agradecieron al titular del pliego y Consejo Municipal por la dotación de estos materiales que serán de gran utilidad para familias que no cuenta con servicio de agua.
“Este fue un compromiso del Sr. Antonio Escobar, de ayudar a las diferentes necesidades que tiene la población del distrito de San Gabán y de trabajar en beneficio de este Centro Poblado, y el día de hoy trasladaremos estos materiales seguidamente programaremos el trabajo que realizaremos en conjunto todos los vecinos para lograr el objetivo de llevar agua a familias de esta zona”, indicó el presidente de la JASS Lechemayo, el Sr. Víctor Halanocca.