MUNICIPALIDAD DE SAN GABÁN INICIÓ ENTREGA DE CANASTA BÁSICA FAMILIAR POR EL BROTE DEL COVID 19

Nota de prensa
En cumplimiento a lo dispuesto en el D.U. N°033-2020, la Municipalidad Distrital de San Gabán inició la entrega de canasta básica familiar destinado a familias vulnerables

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

Oficiana de Imagen Institucional

13 de abril de 2020 - 5:03 p. m.

En cumplimiento a lo dispuesto en el D.U. N°033-2020, la Municipalidad Distrital de San Gabán inició la entrega de canasta básica familiar destinado a familias vulnerables en situación de pobreza y pobreza extrema.

Los alimentos valorizados en un costo total de S/. 80.05 soles por canasta, permitirá atender a un total de 1249 hogares, con un presupuesto de S/ 100.000 soles destinados por el Gobierno Central para toda la jurisdicción del distrito de San Gabán.

Hasta el momento se ha entregado en parte del centro poblado de Chacaneque, para ello se contó con la presencia del subprefecto distrital, presidente de Rondas Campesinas del distrito, presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Pueblo de San Gabán y juez de Paz, quienes integran el Comité de Vigilancia.

Los trabajos continuarán en coordinación con sus autoridades locales los días 14,15 y 16 del presente mes, a fin de llegar hasta los lugares más alejados de esta parte de la selva puneña.