Resolución de Gerencia Municipal
- Resolución que aprueba el PLAN DE TRABAJO DEL CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN AL ADULTO MAYOR – CIAM DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN FRANCISCO DE RIVACAYCO - 2023
Resolución de Gerencial Municipal que aprueba encargo interno.
APROBACIÓN del ENCARGO INTERNO a nombre del señor ANGEL DIMAS LÓPEZ CÁCERES por el monto de S/ 3,800.00 (Tres mil ochocientos con 00/100 soles), para efectos de realizar el pago por el mantenimient...Resolución de aprobación de encargo interno.
Aprobación del ENCARGO INTERNO a nombre del señor JULIO CESAR ORELLANA POMA por el monto de S/ 3,000.00 (Tres mil con 00/100 soles), para la participación representativa del distrito de Rivacayco, ...Resolución de aprobación de encargo interno.
Aprobación del ENCARGO INTERNO a nombre del señor JULIO CESAR ORELLANA POMA por el monto de S/ 230.00 (Doscientos treinta con 00/100 soles), con fines de realizar el pago por el servicio de interne...Resolución que aprueba el ENCARGO INTERNO
Aprobación de ENCARGO INTERNO a nombre del señor JULIO CESAR ORELLANA POMA por el monto de S/ 2,500.00 (Dos mil quinientos con 00/100 soles), con fines de realizar el pago por el servicio de movili...Aprobación de la la Directiva N° 004-2023-MDSFR.
Aprobación de la Directiva N° 004-2023-MDSFR denominado: “DIRECTIVA PARA LA ASIGNACIÓN DE VIATICOS Y RENDICION EN COMISION DE SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN FRANCISCO DE RIVACAYCO”Resolución que aprueba la Directiva N° 03-2023-MDSFR.
Aprobación de la Directiva N° 03-2023-MDSFR denominada: "Lineamientos para la administración y control de la caja chica en la Municipalidad Distrital de San Francisco de Rivacayco”.Resolución que aprueba la Directiva N° 002-2023-MDSFR.
Aprobación de la Directiva N° 002-2023-MDSFR, "DIRECTIVA PARA CONTRATACIONES CUYOS MONTOS SEAN IGUALES O INFERIORES A OCHO (8) UNIDADES IMPOSITIVAS TRIBUTARIAS EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ...Resolución de aprobación de encargo interno.
Aprobación del ENCARGO INTERNO a nombre del señor JULIO CESAR ORELLANA POMA por el monto de S/ 750.00 (Setecientos cincuenta con 00/100 soles), con fines de realizar el pago por el servicio de inte...Resolución que aprueba Directiva sobre: “Normas y Procedimientos para la Elaboración de Documentos de Comunicación Interna y Externa de la Municipalidad Distrital de San Francisco de Rivacayco"
Aprobación de Directiva sobre: “Normas y Procedimientos para la Elaboración de Documentos de Comunicación Interna y Externa de la Municipalidad Distrital de San Francisco de Rivacayco”.Resolución de reembolso de viáticos.
Otorgamiento en calidad de reembolso de viáticos a favor de la Srta. JAZMÍN LOURDES CISNEROS CAYO, responsable encargada del área de Desarrollo Social, la suma de S/ 88.00 (Ochenta y ocho y 00/100 ...Resolución de reconocimiento de deuda pendiente
Reconocimiento de la deuda pendiente a favor de la EMPRESA MULTISERVICIOS GENERALES S.A.C., representado legalmente por el señor SABINO JESUS CAYO ALVAREZ, por los servicios prestados a la Municipa...Resolución de reconocimiento de deuda pendiente
Recocimiento de la deuda pendiente a favor de la EMPRESA MULTISERVICIOS GENERALES S.A.C., representado legalmente por el señor SABINO JESUS CAYO ALVAREZ, por los servicios prestados a la Municipali...Resolución de aprobación del Plan de Actividades de Emergencia para la ATENCIÓN DE LA TRANSITABILIDAD DE LAS VÍAS.
Aprobación del Plan de Actividades de Emergencia para la ATENCIÓN DE LA TRANSITABILIDAD DE LAS VÍAS, cuyo presupuesto asciende a S/ 100,000.00 (CIEN MIL Y 00/100 SOLES), con un plazo de ejecución d...Reconocimiento de la deuda pendiente de pago.
Reconocimiento de la deuda pendiente de pago por los servicios de mantenimiento del vehículo camioneta Toyota de placa Y1A-948, a favor de Sr. LAZO HILARION RUBEN, ascendente a la suma de S/ 1,318....Reconocimiento de deuda pendiente de pago
Reconocimiento de la deuda pendiente de pago por la adquisición de alimentos y bebidas para consumo humanos y otros servicios por la suma de S/ 4,852.90 (Cuatro mil ochocientos cincuenta y dos y 90...Resolución que aprueba el encargo interno.
Resolución que aprueba el encargo interno a favor del Julio Cesar Orellana Poma, por el monto de S/ 3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 soles), para la participación representativa del distrit...