Resolución de Alcaldía N.° 024-2024-A/MDSF

15 de febrero de 2024

ARTÍCULO PRIMERO. — DESIGNAR, a partir de la fecha 12 de febrero 2024, como responsable de la Oficina General de Administración (OGA) de la Municipalidad Distrital de San Fernando, quien deberá recibir, registrar, archivar y remitir a la Contraloría General de la República, bajo responsabilidad las Declaraciones Juradas de Ingresos, Bienes y Rentas de los funcionarios y Servidores Públicos obligados al funcionario que se detalla a continuación:
| Nombres y Apellidos | | : Vidal Salcedo Campos
| DNI NP | | : 26634652
| Correo Institucional | | : municsanfernando@gmail.com
| Correo Electrónico | | : VIDAL_ING@hotmail.com
| Celular | | : 904593108
Fecha de Designación OGA. : 12 de febrero 2024.

Fecha de Ingreso a la Entidad : 02 de enero del 2023 - Cargo Gerente Municipal
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RESOLUCION 024-2024-A/MDSF

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