Resolución de Alcaldía N.° 774-2023-MDSC

REMITIR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN APROBADO Y TODA LA INFORMACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA A LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y PATRIMONIO PARA SU CUSTODIA Y PARA QUE SEA REMITIDO

1 de diciembre de 2023

REMITIR EL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN APROBADO Y TODA LA INFORMACIÓN TÉCNICA Y ECONÓMICA A LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y PATRIMONIO PARA SU CUSTODIA Y PARA QUE SEA REMITIDO POR BREVE TÉRMINO AL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE SELECCIÓN DESIGNADO PARA TAL FIN, PARA QUE REALICE EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Y UNA VEZ CONCLUIDO SEA RETORNADO A LA SUB GERENCIA DE ABASTECIMIENTO Y PATRIMONIO, COMO ÓRGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE.
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RESOLUCION 774-2023-MDSC

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