¡La Navidad llegó a San Borja!

Nota de prensa
Con el encendido de los árboles del Parque de la Familia y de Plaza Marquina, nuestro distrito inició la Ruta Navideña Sanborjina.
Encendido de árbol en San Borja
Encendido de árbol en San Borja
Encendido de árbol en San Borja
Encendido de árbol en San Borja
Encendido de árbol en San Borja

Oficina General de Imagen Institucional

5 de diciembre de 2023 - 10:14 a. m.

Con el encendido del árbol navideño del Parque de la Familia, nuestro distrito inició a las celebraciones por Navidad. El último viernes, 1 de diciembre, cientos de personas de todas las edades llegaron hasta este lugar para disfrutar de villancicos, danzas típicas regionales, una obra teatral y, por supuesto, el encendido del árbol más alto de Lima. 

Se trata de una estructura de casi 25 metros de altura, adornada con miles de luces, muñecos de nieve, renos y una estrella luminosa. Familias llegan a diario hasta el Parque de la Familia para disfrutar con los más pequeños del espíritu de la navidad, en el corazón de San Borja. 

Árbol en Plaza Marquina

El sábado 2 de diciembre, vecinos de Las Torres de Limatambo, se reunieron en Plaza Marquina para el encendido del árbol navideño que adornará las calles de esta zona de San Borja. 

El alcalde Marco Álvarez también se hizo presente en este acto que reunió a público de todas las edades. Para los más pequeños hubo un show navideño que fue el preámbulo de esta celebración. 

¡La Navidad se vive en San Borja!