Verano deportivo y cultural en San Borja
Nota de prensaEn total, más de 11 mil usuarios, entre niños y adolescentes, se inscribieron en nuestros talleres.





6 de marzo de 2025 - 5:30 p. m.
El verano en San Borja no solo fue sinónimo de sol y vacaciones, sino también de deporte, cultura y aprendizaje para miles de niños y adolescentes. Durante enero y febrero, el Centro Cultural y nuestros cuatro polideportivos recibieron a un total de 11,430 participantes, quienes disfrutaron de una variada oferta de actividades recreativas.
En el Centro Cultural, se matricularon 3,000 usuarios en disciplinas diseñadas para potenciar su talento en arte, música y creatividad. Entre los talleres más solicitados estuvieron baile, clown, marinera, Ceramikids y coro.
Por su parte, en los polideportivos Limatambo, Rosa Toro, San Juan Masías y Monterrico Norte, se inscribieron 8,430 usuarios, quienes participaron en talleres que incluían deportes olímpicos como skateboarding, boxeo, esgrima, handball, natación, gimnasia y taekwondo, entre otros.
Cabe destacar que, en 2022, San Borja fue designado como el primer “Distrito Olímpico” del país por el Comité Olímpico Peruano (COP), en reconocimiento a sus 20 años promoviendo múltiples disciplinas deportivas de carácter olímpico a través de sus programas y proyectos.
Los talleres deportivos y culturales continúan durante todo el año en San Borja, con oportunidades nuevas y espacios de aprendizaje. ¡No te quedes atrás!