¡Comenzamos los trabajos de mantenimiento en el parque Olaya!

Comunicado
Ya contamos con suministro constante de agua tratada apta para riego de áreas verdes
¡Comenzamos  los trabajos de mantenimiento en el parque Olaya!

Fotos: Gestion Municipal

Gestión Municipal

29 de noviembre de 2023 - 4:47 p. m.

Se ha dado inicio a la renovación del tradicional Parque Olaya. En esta oportunidad nuestros trabajadores municipales dieron el primer paso retirando remanentes de concreto y removiendo la tierra para poder renovarlo y darle así la presencia que tenía en tiempos pasados.

El Parque Olaya es un lugar lleno de tradición y gratos recuerdos para nuestros estimados vecinos sanbartolinos.
Así también queremos informarles que esto es posible gracias a nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Vecinal por lo que agradecemos desde ya la participación, compromiso y confianza de nuestros vecinos en la gestión favoreciendo a nuestra comunidad de San Bartolo.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗲𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀
Si quieres ayudarnos a mejorar el distrito en sus diversos sectores, participa de nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresarial y Vecinal escribiéndonos al correo: comunicaciones@munisanbartolo.gob.pe o acércate al Palacio Municipal con tu propuesta.
𝗖𝗼𝗻 𝗺á𝘀 𝗣𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝗥𝗲𝘀𝗽𝗼𝗻𝘀𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹: ¡𝗦𝗮𝗻 𝗕𝗮𝗿𝘁𝗼𝗹𝗼 𝗩𝗶𝘃𝗲 𝗧𝗼𝗱𝗼 𝗘𝗹 𝗔ñ𝗼!