¡Serenazgo y Policía Nacional del Perú en Acción !

Nota Informativa
En circunstancias que personal de Serenazgo realizaba el servicio de patrullaje motorizado, recibió la alerta del hurto de dos mochilas en agravio de vecinos que se encontraban en Playa Sur.
En circunstancias que personal de Serenazgo realizaba el servicio de patrullaje motorizado, recibió la alerta del hurto de dos mochilas en agravio de  vecinos que se encontraban  en Playa Sur.
¡Serenazgo y Policía Nacional del Perú  en Acción!
lograron intervenir  a cuatro individuos de nacionalidad extranjera que fueron plenamente reconocidos por el afectado.  Recuperándose las dos mochilas y un teléfono celular que se encontraban  en poder de estos sujetos.

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

5 de junio de 2023 - 8:22 a. m.

¡Serenazgo y Policía Nacional del Perú  en Acción!
En circunstancias que personal de Serenazgo realizaba el servicio de patrullaje motorizado, recibió la alerta del hurto de dos mochilas en agravio de  vecinos que se encontraban  en Playa Sur.              
Inmediatamente se desplazó el personal por la zona quienes lograron intervenir  a cuatro individuos de nacionalidad extranjera que fueron plenamente reconocidos por el afectado.  Recuperándose las dos mochilas y un teléfono celular que se encontraban  en poder de estos sujetos. 
Seguidamente con personal policial y Serenazgo los  presuntos autores fueron conducidos a la Comisaría de San Bartolo para proceder con la denuncia y el procedimiento de Ley. 
Seguimos trabajando para mantener el orden y la  seguridad en el distrito y así:¡San Bartolo Vive Todo El Año!