Juramentaci贸n de Juntas Vecinales de Urb. Miguel Grau, Asoc. El Golf y III Etapa San Jos茅

Nota Informativa
Como parte del trabajo de implementaci贸n de las medidas de prevenci贸n del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana de San Bartolo - CODISEC, presidido por el Alcalde August Carbajal Schumacher.
Como distintivo, a los representantes de cada una de las Juntas Vecinales se les hizo la entrega de chalecos y gorros
juramentaci贸n de Junta Vecinales de Urb. Miguel Grau, Asoc. El Golf, y III Etapa San Jos茅
CODISEC, presidido por el Alcalde August Carbajal Schumacher, conjuntamente con la Comisar铆a del San Bartolo, se realiz贸 la Ceremonia de Juramentaci贸n de 05 Juntas Vecinales de Seguridad
Comisar铆a del San Bartolo, se realiz贸 la Ceremonia de Juramentaci贸n de 05 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Urb. Miguel Grau, la Asociaci贸n El Golf  y la 3ra Etapa San Jos茅.

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

2 de junio de 2023 - 2:45 p. m.

饾棟饾棬饾棩饾棓饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棖饾棞脫饾棥 饾棗饾棙 饾棟饾棬饾棥饾棫饾棓饾棪 饾棭饾棙饾棖饾棞饾棥饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棗饾棙 饾棬饾棩饾棔. 饾棤饾棞饾棜饾棬饾棙饾棢 饾棜饾棩饾棓饾棬, 饾棓饾棪饾棦饾棖. 饾棙饾棢 饾棜饾棦饾棢饾棛 饾棳 饾棞饾棞饾棞 饾棙饾棫饾棓饾棧饾棓 饾棪饾棓饾棥 饾棟饾棦饾棪脡 
Como parte del trabajo de implementaci贸n de las medidas de prevenci贸n del Comit茅 Distrital de Seguridad Ciudadana de San Bartolo - CODISEC, presidido por el Alcalde August Carbajal Schumacher, conjuntamente con la Comisar铆a del San Bartolo, se realiz贸 la Ceremonia de Juramentaci贸n de 05 Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de la Urb. Miguel Grau, la Asociaci贸n El Golf  y la 3ra Etapa San Jos茅. 
Como distintivo, a los representantes de cada una de las Juntas Vecinales se les hizo la entrega de chalecos y gorros como parte de la organizaci贸n y ejecuci贸n de los programas preventivos de Seguridad Ciudadana en el distrito de San Bartolo.