Nuevas medidas establecidas ante el Covid-19

Nota Informativa

17 de noviembre de 2021 - 12:51 p. m.

Desde este 15 de diciembre del 2021 se tendrá que acatar lo siguiente de acuerdo a lo dispuesto mediante  DECRETO SUPREMO N° 168-2021-PCM:

  •  Es obligatorio el uso de una mascarilla kN95, o en su defecto una mascarilla quirúrgica de tres pliegues y encima de esta una mascarilla comunitaria (tela) para circular por las vías de uso público y en lugares  cerrados, o en lugares donde no se pueda mantener el distanciamiento físico o corporal. 
  • Mayores de 18 años que deseen ingresar a espacios cerrados tienen que presentar su carné físico o virtual que acredite haber completado su vacunación contra la COVID-19, además de usar mascarilla de manera permanente.
  •  Toda empresa con más de diez (10) trabajadores sólo podrá operar de manera presencial si todos sus trabajadores acreditan su dosis completa de vacunación. 
  •  Los choferes y cobradores de todo servicio de transporte público, así como los choferes que brindan servicios de delivery sólo podrán operar si acreditan su dosis completa de vacunación. 


!Cuida de ti y de los demás  ahora mas que nunca!