Municipalidad de San Bartolo inaugura obras de mejoramiento de espacios públicos en el marco del Bicentenario del Perú

Nota Informativa
Vecinos del distrito de San Bartolo son beneficiados con nuevos y mejorados espacios para la transitabilidad y recreación.

24 de setiembre de 2021 - 11:13 p. m.

El alcalde, Rufino Enciso Ríos encabezó la entrega de la Alameda del Bicentenario y el mejoramiento de la transitabilidad peatonal de las avenidas San Bartolo, Miguel Grau, Mar Pacífico Sur, San José y Francisco Bolognesi, importantes obras que buscan embellecer al distrito y brindar mejores espacios para el esparcimiento de las familias.
 
Con la participación de vecinos de la zona se llevó a cabo la ceremonia de inauguración, donde nuestras autoridades resaltaron la importancia de gestionar estas obras en bien del desarrollo de la comunidad sanbartolina.
 
Cabe señalar que se contó con la presencia del teniente alcalde, Alejandro Natividad Carbajal; el regidor, Ruyferes Castro Aguilar; directora del Centro de Salud de San Bartolo, Dra. Asunta Céspedes Ayala; gerente municipal, Dr. Alexander Abarca Ayala y funcionarios municipales. Asimismo, se hizo el reconocimiento a dirigentes vecinales y personalidades notables del distrito
 
  • Alameda del Bicentenario
 
Importante obra con áreas verdes, pérgolas, bancas, bustos de los héroes y heroínas de la independencia, entre otros elementos para la recreación de los vecinos en conmemoración al Bicentenario del Perú.
 
  • Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal en las Calles San Bartolo, Miguel Grau, Mar Pacífico Sur, San José y Francisco Bolognesi
 
Remodelada avenida en bien de facilitar el tránsito vehicular y peatonal, asimismo mejorar las áreas verdes del distrito.