Más de 86 kilos de residuos sólidos fueron recolectados en la jornada de limpieza de las playas

Nota Informativa
Exitosa jornada de limpieza desarrollada en el marco del Día Internacional de Limpieza de Playas, gracias a las gestiones de la comuna con la Municipalidad Metropolitana de Lima y Seaumanoid.

18 de setiembre de 2021 - 6:27 p. m.

Con gran éxito se realizó la jornada de limpieza de las playas sur y norte del distrito, en el marco de las actividades por el Día Internacional de Limpieza de Playas, gracias a las gestiones de la comuna con la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la MML y Seaumanoid, donde se recolectaron más 86 kilos de residuos entre bolsas de plástico, nailon de pescar, microplástico, etc. 

La jornada inició a las 9 de la mañana y contó con la presencia del teniente alcalde, Alejandro Natividad Carbajal, quien resaltó la importancia de preservar nuestras playas.

Extendemos un agradecimiento a la Escuela Técnica de Mujeres de la Policía Nacional del Perú, grupo de salvataje y vecinos por sumarse en esta actividad de concientización sobre el cuidado de nuestros mares.