Vacunación de adultos mayores de 80 años

Evento

Imagen institucional

23 de abril de 2021 - 8:00 a. m.

En un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud, la RIS de Lurín y Balnearios, la DIRIS Lima Sur y el Centro de Salud de San Bartolo, se dio inicio a la campaña de vacunación contra la COVID-19 para los adultos mayores de 80 años residentes del distrito.

Durante la jornada de hoy, donde participaron profesionales de la salud de la Posta Médica de San Bartolo y un equipo especializado de la RIS de Villa el Salvador, se inmunizaron a un total de 66 personas de la tercera edad con la primera dosis de la vacuna, a fin de salvaguardar su salud durante esta pandemia.

 En este primer día de vacunación estuvo presente nuestra primera autoridad, en compañía de funcionarios municipales y autoridades de las instituciones de salud, a fin de verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y el correcto desarrollo de la jornada. 

 El día de mañana seguiremos con la campaña de inmunización desde las 8 a. m. a 4 p. m. en el Complejo Deportivo Teodoro Rodríguez (ex Acho).
 Si eres mayor de 80 años y resides en San Bartolo, acércate con un acompañante, cabe señalar, que ambos deberán portar su DNI.

¡En San Bartolo, nos cuidamos todos!