π—₯π—˜π—”π—–π—§π—œπ—©π—”π—‘π——π—’ π—˜π—Ÿ π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—˜

Nota Informativa
Como parte de las acciones para promover el deporte y la salud en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de San Bartolo llevΓ³ a cabo el dΓ­a de hoy la apertura de las nuevas canchas de frontΓ³n

imagen institucional

28 de noviembre de 2020 - 11:40 a. m.

π—₯π—˜π—”π—–π—§π—œπ—©π—”π—‘π——π—’ π—˜π—Ÿ π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—˜ 
Como parte de las acciones para promover el deporte y la salud en nuestro distrito, la Municipalidad Distrital de San Bartolo llevΓ³ a cabo el dΓ­a de hoy la apertura de las nuevas canchas de frontΓ³n ubicados en el emblemΓ‘tico Complejo Deportivo Teodoro RodrΓ­guez (ex Acho). 
Durante la actividad estuvo presente nuestra primera autoridad distrital en compaΓ±Γ­a de los regidores de las comisiones permanentes de deporte y seguridad ciudadana, quienes a travΓ©s de un partido de exhibiciΓ³n dieron por inaugurado estos nuevos espacios para el deporte sin contacto.
Cabe seΓ±alar que el horario para el uso de las canchas de frontΓ³n es de LUNES A DOMINGO DE 6 A. M. A 6 P. M. respetando todos los protocolos de bioseguridad, los cuales serΓ‘n fiscalizados por personal municipal.
𝙀𝙣 π™©π™žπ™šπ™’π™₯𝙀𝙨 π™₯π™–π™£π™™π™šπ™’π™žπ™–, π™šπ™‘ π™™π™šπ™₯π™€π™§π™©π™š π™˜π™€π™£ π™¨π™šπ™œπ™ͺπ™§π™žπ™™π™–π™™, Β‘π™šπ™¨ 𝙨𝙖𝙑π™ͺ𝙙!