𝗖𝗒𝗠𝗣π—₯π—’π— π—˜π—§π—œπ——π—’π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—” π—¦π—”π—Ÿπ—¨π—— π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ——π—”π—— 𝗦𝗔𝗑𝗕𝗔π—₯π—§π—’π—Ÿπ—œπ—‘π—”

Nota Informativa

Fotos: imagen institucional

imagen institucional

23 de octubre de 2020 - 2:44 p. m.

𝗖𝗒𝗠𝗣π—₯π—’π— π—˜π—§π—œπ——π—’π—¦ 𝗖𝗒𝗑 π—Ÿπ—” π—¦π—”π—Ÿπ—¨π—— π——π—˜ π—Ÿπ—” π—–π—’π— π—¨π—‘π—œπ——π—”π—— 𝗦𝗔𝗑𝗕𝗔π—₯π—§π—’π—Ÿπ—œπ—‘π—”

Reafirmado nuestro compromiso con la salud de la comunidad sanbartolina, la Municipalidad Distrital de San Bartolo en coordinaciΓ³n la EsSalud y de la mano de los ComitΓ©s Comunitarios Anti COVID-19 de las urbanizaciones Miguel Grau y las OrquΓ­deas, llevaron a cabo el dΓ­a de hoy la campaΓ±a de pruebas rΓ‘pidas para los vecinos de dichas zonas.

Durante esta jornada realizada en la Cancha SintΓ©tica de Miguel Grau, se tomar 100 pruebas rΓ‘pidas; asimismo, se aplicaron vacunas contra la hepatitis B para el personal municipal.

Cabe mencionar que los ComitΓ©s Comunitarios de cada zona son los responsables en contactar y empadronar a los vecinos para la realizaciΓ³n de estas pruebas.

Seguiremos trabajando por el bienestar y salud de los sanbartolinos, sobre todo durante estos momentos difΓ­ciles.