ππ’π π£π₯π’π ππ§πππ’π¦ ππ’π‘ ππ π¦πππ¨π ππ ππ ππ’π π¨π‘ππππ π¦ππ‘πππ₯π§π’πππ‘π
Nota Informativa

Fotos: imagen institucional
23 de octubre de 2020 - 2:44 p. m.
ππ’π π£π₯π’π ππ§πππ’π¦ ππ’π‘ ππ π¦πππ¨π ππ ππ ππ’π π¨π‘ππππ π¦ππ‘πππ₯π§π’πππ‘π
Reafirmado nuestro compromiso con la salud de la comunidad sanbartolina, la Municipalidad Distrital de San Bartolo en coordinaciΓ³n la EsSalud y de la mano de los ComitΓ©s Comunitarios Anti COVID-19 de las urbanizaciones Miguel Grau y las OrquΓdeas, llevaron a cabo el dΓa de hoy la campaΓ±a de pruebas rΓ‘pidas para los vecinos de dichas zonas.
Durante esta jornada realizada en la Cancha SintΓ©tica de Miguel Grau, se tomar 100 pruebas rΓ‘pidas; asimismo, se aplicaron vacunas contra la hepatitis B para el personal municipal.
Cabe mencionar que los ComitΓ©s Comunitarios de cada zona son los responsables en contactar y empadronar a los vecinos para la realizaciΓ³n de estas pruebas.
Seguiremos trabajando por el bienestar y salud de los sanbartolinos, sobre todo durante estos momentos difΓciles.