San Bartolo invita a los vecinos a una clase modelo gratuita de baile en el Parque El Tablista

Nota Informativa
Como parte de las actividades del Verano 2026, la municipalidad promueve la actividad física y la recreación familiar a través de una jornada llena de ritmo y energía junto a "Baila con Varo"
Modelo para subir GOB (2)

Imagen Institucional

20 de enero de 2026 - 6:50 a. m.

La Municipalidad Distrital de San Bartolo continúa impulsando espacios de vida saludable y sano esparcimiento para todos sus residentes y visitantes. En esta ocasión, se invita a la comunidad a participar de una clase modelo gratuita de baile, una actividad diseñada para activar el cuerpo y disfrutar de la temporada estival al aire libre.

El evento, realizado en colaboración con "Baila con Varo", promete una experiencia vibrante bajo los siguientes detalles:
  • Fecha: Sábado 24 de enero.
  • Hora: 5:00 p. m..
  • Lugar: Parque El Tablista – San Bartolo Norte.
  • Costo: Acceso libre y gratuito para todo el público.
Esta iniciativa busca fortalecer los lazos vecinales y ofrecer una alternativa de diversión sana para amigos y familias, permitiendo que niños, jóvenes y adultos se muevan al ritmo del verano en un entorno seguro.

La actual gestión municipal reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la cultura física, invitando a todos los sanbartolinos a asistir con ropa cómoda y muchas ganas de disfrutar. ¡No faltes!