Municipalidad de San Bartolo saluda a la Hermandad del Señor de los Milagros por su 61.º aniversario institucional

Nota Informativa
La comuna sanbartolina reconoce el compromiso y la devoción de la Hermandad del Señor de los Milagros de San Bartolo, invitando a los vecinos a participar en el primer recorrido procesional del Cristo
Municipalidad de San Bartolo saluda a la Hermandad del Señor de los Milagros por su 61.º aniversario institucional

Imagen institucional

18 de octubre de 2025 - 4:26 p. m.

La Municipalidad de San Bartolo expresa su más sincero saludo a la Hermandad del Señor de los Milagros de San Bartolo al conmemorar su 61.º aniversario institucional, destacando su compromiso y labor en mantener viva la fe y la tradición en nuestro distrito.

Asimismo, se invita a los vecinos a participar del primer recorrido procesional del Cristo de Pachacamilla, que se realizará hoy conforme al siguiente programa:
  • 8:00 p.m. Santa Misa
  • 8:30 p.m. Inicio del recorrido procesional
  • 12:00 a.m. Llegada de la sagrada imagen a la Parroquia La Resurrección del Señor

La Municipalidad de San Bartolo reafirma su reconocimiento a esta expresión de fe y devoción, símbolo de unión espiritual para todos los sanbartolinos.