Resolución de Alcaldía N.° 024-2025-MDSB

Incorporación de delegaciones sobre acciones administrativas y contrataciones públicas en la Municipalidad Distrital de San Bartolo

5 de mayo de 2025

Incorpora en la Resolución de Alcaldía N.° 012-2025-ALC/MDSB las delegaciones sobre acciones administrativas y contrataciones públicas al Gerente Municipal y al Gerente de Administración y Finanzas de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. Se faculta al Gerente Municipal para realizar rectificaciones en procesos no contenciosos de separación convencional y divorcio ulterior, aprobar bases de selección y contratación administrativa de servicios, gestionar certificados digitales, aprobar expedientes técnicos, y delegar la suscripción de declaraciones juradas de clasificación socioeconómica (Formato D100), entre otras acciones. Asimismo, se incorpora al Gerente de Administración y Finanzas la facultad de aprobar el Cuadro Multianual de Necesidades, la cancelación y modificación de contratos de bienes y servicios, autorizar modificaciones contractuales conforme al reglamento de la Ley N.° 32069, aprobar decisiones de conciliación, arbitraje o resolución contractual, y suscribir adendas derivadas de los procedimientos de selección. Se dispone la ampliación de delegación vigente, sin perjuicio de las limitaciones establecidas por ley, garantizando el cumplimiento de los requisitos y disposiciones vigentes en materia de contratación pública.
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RESOLUCIÓN DE ALCALDIA N° 024-2025-MDSB

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