Resolución de Alcaldía N.° 090-2024-ALC/MDSB
Segunda Ampliación de Delegación de Facultades Administrativas a la Gerente Municipal
16 de agosto de 2024
Se aprueba la segunda ampliación de la delegación de facultades administrativas a la Gerente Municipal, ampliando las competencias que ya habían sido delegadas mediante la Resolución de Alcaldía N° 043-2024-ALC/MDSB de fecha 11 de abril de 2024. Esta ampliación está en conformidad con la Ley N° 30225 y el Decreto Supremo N° 344-218-EF, y tiene como objetivo optimizar la gestión de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. Las facultades delegadas incluyen la aprobación de los expedientes técnicos de proyectos de obras a ejecutarse en el distrito, así como la aprobación, modificación y actualización del Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) de la entidad municipal. Estas acciones buscan asegurar el cumplimiento eficiente de los procesos administrativos y la correcta ejecución de proyectos dentro de la jurisdicción municipal.