Resolución Gerencial N.° 212-2024-GM/MDSB

Conformación y designación de la Comisión de Determinación de las Tasas de Arbitrios Municipales para el ejercicio 2025.

13 de noviembre de 2024

Se aprueba la conformación y designación de la Comisión encargada de determinar las tasas de arbitrios municipales para el ejercicio fiscal 2025, así como de llevar a cabo el procedimiento de ratificación ante el Servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital de San Bartolo. La comisión estará integrada por los siguientes funcionarios:
  • Presidente: Gerente de Administración Tributaria, Fiscalización Administrativa y Tributaria.
  • Miembro: Subgerente de Recaudación, Registro y Fiscalización Tributaria (e).
  • Miembro: Gerente de Seguridad Ciudadana y Servicios a la Comunidad.
  • Miembro: Subgerente de Seguridad Ciudadana y Seguridad Vial.
  • Miembro: Subgerente de Limpieza Pública y Áreas Verdes.
Esta acción tiene como objetivo garantizar la adecuada evaluación, determinación y sustento técnico de las tasas de arbitrios municipales en beneficio de la comunidad.


Esta norma pertenece al compendio Normativa aplicable al distrito de San Bartolo para orden, seguridad y convivencia

Vista preliminar de documento RG NRO 212-2024 GM

RG NRO 212-2024 GM

PDF
727.4 KB