Resolución de Alcaldía N.° 263-2023-ALC/MDSB

15 de noviembre de 2023

ARTÍCULO PRIMERO.- AMPLIACION DE FACULTADES DEL GERENTE MUNICIPAL:
DELEGAR en el Gerente Municipal de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, las
siguientes facultades administrativas:
1) Emitir Resolución de Reconocimiento y Registro de Organizaciones Sociales en el RUOS
de la Municipalidad Distrital de San Bartolo.
2) Emitir Resolución de Actualización del Registro de las Organizaciones Sociales en el
RUOS de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, por causal de Renovación y/o
Complementación de las Juntas Directivas.
3) Reconocer a las Juntas Directivas de los Sindicatos de Trabajadores, cumpliendo
previamente con el procedimiento y requisitos establecidos en la normativa vigente.
4) Designar a los representantes de la Municipalidad, ante las Comisiones, Comités, Mesas
de Diálogo y similares internas y/o ante Entidades Públicas o Privadas.
funciones de la Municipalidad.
5)Designar Comités para el cumplimiento de las
6) Suscribir los documentos que se formulen para solicitar ante las entidades
competentes los permisos, licencias, y demás autorizaciones para el cumplimiento de
sus fines, suscribiendo las declaraciones juradas y otras que las unidades operativas
formulen.
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RESOLUCION DE ALCALDIA 263-2023-ALC-MDSB

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