Resolución de Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura N.° 073-2025-MDSA/GDTI
5 de diciembre de 2025
APROBAR la ACTUALIZACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DE EJECUCIÓN DE OBRA, CALENDARIO VALORIZADO Y CALENDARIO DE ADQUISICION DE MATERIALES en relación a La SUSPENSIÓN DE PLAZO N°02 de la obra denominada: "CONSTRUCCIÓN DE TRIBUNA Y/O PALCO Y CERCO PERIMETRICO; EN EL (LA) ESTADIO MUNICIPAL DE SAN ANTONIO, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA META 1, CON CUI N°2625920; de acuerdo a los precedentes materia de la presente resoluciones de acuerdo al artículo 202 del reglamento de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo N° 344-2018-EF, vigente desde el 30 de enero de 2019 y modificatoria, siendo así la fecha de término el 15 de diciembre de 2025.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura
