Resolución de Alcaldía N.° 312-2023-MDSA

11 de octubre de 2023

CONFORMAR EL COMITÉ EVALUADOR DE DOCUMENTOS (CED) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ANTONIO, ENCARGADO DE ELABORAR EL PROGRAMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS ARCHIVISTICOS Y ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS, el cual estará integrado por los siguientes miembros:

  1. Gerente de Secretaria General - Presidente de Comisión
  2. Sub Gerente de Administración Documentaria, Registro Civil y Archivo - Secretario Técnico del Comité
  3. Gerente de Asesoría Jurídica - Miembro
  4. El Jefe de la Unidad Orgánica cuya documentación será evaluada - miembro
  5. Personal CAS Encargado del Archivo Central - miembro

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Alcaldía

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N.° 312-2023-MDSA

Resolución de Alcaldía N.° 312-2023-MDSA

PDF
220.7 KB