Resolución de Gerencia Municipal N.° 095-2024-GM/MDSA

3 de diciembre de 2024

DECLARAR la prescripción de inicio dl inicio del procedimiento administrativo disciplinario de acuerdo a las responsabilidades administrativas disciplinarias que hubieren con relación a las deficiencias halladas en el expediente expediente técnico de la obra denominada: "Mejoramiento del Sistema Integral de Agua Potable y Alcantarillado en el Centro Poblado Inmaculada Concepción del Distrito de San Antonio - Provincia de Cañete - Departamento de Lima" con Código Único Nº2353716, el cual fue aprobado mediante la Resolución de Gerencia Nº034-2020-GDUR-MDSA de fecha 04 de setiembre de 2020, al haber transcurrido mas de tres (03) años desde la ocurrencia de la supuesta falta, conforme se encuentra establecido en el Informe Nº049-2024-ST/PAD de fecha 24 setiembre de 2024, emitido por la Secretaria Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios (PAD), que forma parte integrante de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Gerencia Municipal

Vista preliminar de documento Resolución de Gerencia Municipal N.° 095-2024-GM-MDSA

Resolución de Gerencia Municipal N.° 095-2024-GM-MDSA

PDF
2.4 MB