Decreto de Alcaldía N.° 001-2024-MDSA

24 de enero de 2024

Establecer como requisitos para la celebración del Matrimonio Civil Comunitario a realizarse en el distrito de San Antonio - Cañete, el dia 08 de marzo del año en curso, lo siguiente:

  •  Partida de Nacimiento, con fecha de emisión no mayor de un mes para las personas naturales del distrito, y de 03 meses para las personas de otros lugares.
  • Declaración Jurada de Domicilio (Ley N°28882).
  • Certificado Medico y Constancia de Consejería, expedida por el centro de Salud.
  • Certificado de Soltería.
  • Copia de DMI de los contrayentes.
  • Dos testigos con copia de DNI, previa verificación del original.
  • Una foto tamaño Pasaporte a colores (opcional)

Esta norma pertenece al compendio Decreto de Alcaldía

Documentos

Vista preliminar de documento Decreto de Alcaldía N.° 001-2024-MDSA

Decreto de Alcaldía N.° 001-2024-MDSA

PDF
165.5 KB