Se Realizó Ceremonia De Colocación De Primera Piedra De La Obra Del Parque Infantil En La Asociación Pro Vivienda Las Américas
Nota Informativa



15 de marzo de 2023 - 9:10 a. m.
Con gran alegría, los vecinos de la Asociación pro Vivienda las Américas participaron de la ceremonia de la obra del Parque Infantil en la Asociación Pro vivienda las Américas.
En esta ceremonia además de la presencia de nuestro Alcalde Joel de La Cruz Canelo también estuvieron el Cuerpo de Regidores, La Juez De Paz de San Andrés Dina Yobana Ku Jonjoy, La representante de la comisaría Luz Estela Juape, el Gerente municipal Juan Pizarro y la Junta Directiva de esta importante Asociación.
En su alocución del presidente de la junta directiva Francisco Carbajal Jiménez, Agradeció al alcalde Joel de la cruz por la ejecución de esta tan anhelada obra por los niños y vecinos del lugar. Así mismo pidió más seguridad y trabajos para el mejoramiento de la I.E 912.
En tanto nuestra Autoridad edil con apoyo de los Regidores realizarán las acciones correspondientes para poder realizar las peticiones de los moradores.
Finalmente se procedió a la ruptura del champagne y la colocación de la primera piedra con la participación de todos los vecinos que con un brindis sellaron el compromiso de contar con una importante obra para su asociación.