Carta N° 179 -2023-GM/MDS

Carta

23 de noviembre de 2023

Al amparo de la Ley N° 17444 Ley de Procedimiento Administrativo General y la Directiva N° 001-2023, denominada "PROCEDIMIENTO PARA LA LIQUIDACIÓN CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETO DE OBRAS Y PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA EJECUTADAS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAMEGUA" y otras normas legales vigentes; SOLICITO a usted, como ex Residente de obra, que en la brevedad posible haga llegar la documentación administrativa faltante para poder realizar la liquidación fisica-financiera del proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL PUESTO DE SALUD EL MOLINO TUMILACA, DISTRITO DE SAMEGUA, MARISCAL NIETO, MOQUEGUA", en merito al INFORME N° 0159-2023-DWPP-AL-OSLO-GM/MDS, emitido por el área de liquidaciones de Obras de la Municipalidad Distrital de Samegua, adeuda la siguiente documentación administrativa:
Vista preliminar de documento CARTA N° 179 -2023-GM-MDS

CARTA N° 179 -2023-GM-MDS

PDF
8 MB