Con Marcado Éxito se Realizó la Competencia Automovilística en el Circuito Samán por los 200 Años Bicentenario Aniversario

Evento
Con Marcado Éxito se Realizó la Competencia Automovilística en el Circuito Samán por los 200 Años Bicentenario Aniversario
.
.
.
.
.

imagen institucional

21 de octubre de 2023 - 5:16 p. m.

 El alcalde del distrito Ing. Freddy Yana, fué quién dió por iniciado la gran competencia  automovilística, dando la primera partida con la bandera  en mano alzada.
Esta competencia fue organizada con motivo de  celebrar el BICENTENARIO del distrito y  contó con la presencia de bravos pilotos de Cusco,Saman,Taraco, Juliaca,Lampa, Antauta,Ayaviri,Azángaro, corredores distribuidos en las distintas categorías.
Así mismo, cabe resaltar  que esta carrera  se desarrolló en el "Circuito Saman”, con participación de reconocidos pilotos quienes ya participaron en competencias similares.
Los Bólidos hicieron un recorrido  por el  circuito especialmente acondicionado por la Municipalidad, donde los asistentes se mostraron satisfechos con la realizacion de esta resaltante actividad que se desarrolló por primera vez.
Finalmente  la autoridad edil  agradeció a todos los que cooperaron en esta actividad  de RALLY CROSS SAMAN y se  haya concluido de forma éxitosa al mismo tiempo realizó el reconocimiento a cada uno de los pilotos, quienes recibieron   Resolución,medalla y copa de acuerdo a los méritos obtenidos.