Inauguran Infraestructura Deportiva en la Parcialidad de Hombre Huaty del Centro Poblado de Chucaripo.

Evento
Inauguran Infraestructura Deportiva en la Parcialidad de Hombre Huaty del Centro Poblado de Chucaripo.
.
.
.
.

imagen institucional

27 de octubre de 2023 - 4:47 p. m.

Con el objetivo de impulsar el deporte en la vida cotidiana de los jóvenes, señoritas, niños y adultos, se inauguró una infraestructura deportiva, esta importante actividad fue presidida por el Alcalde, Ing. Freddy Yana, regidores, residente de obra Ing. Wilson Ortiz, supervisor Arq. Roberth  Mendoza funcionarios, directivos, quienes fueron partícipes de la ceremonia. 
Cabe destacar que esta infraestructura deportiva, comprende: Campo deportivo con Grass Sintético, cerco perimétrico, graderíos con cobertura de estructura metálica, veredas de circulación con un plazo de ejecución de 90 días calendario en la modalidad de administración directa.
Por su parte, la autoridad edil  durante su alocución en la ceremonia de inauguración, manifestó que su gestión seguirá trabajando en favor de la juventud y la niñez, que son los que más necesitan lugares sanos de esparcimiento en los diferentes centros poblados.
La actividad de entrega e inauguración, se cumplió en un ambiente de alegría, regocijo y encuentro deportivo, donde los pobladores agradecieron en todo momento al  alcalde  por la ejecución de la infraestructura deportiva; además, manifestaron que la obra incentivará el deporte en los niños y jóvenes para el desarrollo tanto físico como mental.